FOREIGNER LEVANTA EXPECTACIÓN EN MARBELLA

Tres muy buenos conciertos de alto nivel tienen puesta la atención de este verano en Marbella y muy en especial en el Club de Tenis Puente Romano de la mano de Crazy Music Productions.

Estrellas de la música internacional como la banda angloamericana Foreigner, será la primera en irrumpir en esta localidad costera en fechas en las que cumple esta banda su 40 Aniversario y en la que han sacado recientemente al mercado un doble cd recopilatorio de sus grandes éxitos.

Tras Foreigner llegarán Billy Ocean en lo que será una super fiesta de los 80s poco después los americanos, George Benson y Michael Bolton de los que ya daremos nota en revistamuchomas en fechas cercanas a sus esperados y acertados conciertos.

Sobre los primeros en visitarnos, recordar que son uno de los grupos de rock más importantes del mundo, con ventas de discos que superan los 75 millones en todo el mundo. Tienen en su haber diez discos multiplatino y dieciséis Top 30 hits, muchos de sus éxitos sonarán en el escenario de Puente Romano como  "I Wanna Know What Love Is", "Cold as Ice", "Girl Like you", “Feels Like The First Time”, “Urgent”, “Juke Box Hero"... etc.

Esta mítica banda liderada por Mick Jones, ha asegurado recientemente a Billboard, que Lou Gramm, Ian McDonald y Al Greenwood aparecerán en algunos de sus conciertos. Una gira de verano que se compone de 37 fechas y que finalizará el 9 de septiembre cuando actúen en Auburn (Washington).

El ambiente para ver a Foreigner en Marbella crece por momentos y esperan sus seguidores que sea una noche magnífica con el reencuentro en Andalucía con una gran formación.

Más información en www.crazymusicproductions.com.

[Isabel López - Revista Mucho Más]