JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 27/04/2021

EXPOGROW CON NUEVO FORMATO Y EN MÁLAGA

Expogrow, la Feria de negocio internacional en torno al cannabis, se celebrará con nuevo formato adaptado y en Málaga.

La organización de la edición de Expogrow, una de las Ferias de negocio internacional en torno al cannabis más importante de España y Francia, prevista para celebrarse el 3, 4 y 5 de septiembre en Irun, ha decidido no celebrarse en su formato habitual, debido a las circunstancias actuales.

La organización ha trabajado de forma intensiva para que Expogrow pudiese celebrarse en la fecha anunciada como una Feria segura, tal y como se conoce: un encuentro entre profesionales y público final en un contexto distendido y festivo, y acompañados por música y espectáculos de gran calidad. A día de hoy, la situación sanitaria internacional sigue siendo incierta y obliga a la organización a desestimar esta posibilidad.

Desde Expogrow comunican la intención de mirar de una manera nueva y más creativa a los eventos del sector para dejarse inspirar por un nuevo desafío que conlleve a realizar una iniciativa diferente. La organización seguirá trabajando con la misma ilusión para poder anunciar la celebración de un nuevo formato de “Feria no clásica” que culmine en los mismos resultados de business. Será un gran encuentro B2B, con energías renovadas y una nueva ubicación en Málaga, en el que Expogrow siga siendo el mejor espacio para "crecer". Un emocionante proyecto que se espera anunciar muy pronto.