JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 24/03/2021

ARCO AGOTA SU PRIMERA EDICIÓN 

Con motivo de la publicación de su primer libro disco autobiógrafofico, “40 años, 40 canciones”, Arco se embarca en una gira acústica en la que presenta, con el único acompañamiento de la guitarra y el piano, muchas de las canciones más populares tanto de sus tres álbumes en solitario como de su etapa en el puchero del hortelano.

El libro, que ya agotado su primera edición y que no ha dejado de recibir elogios de prensa y público, supone un repaso a los momentos más significativos de su vida, narrados por el mismo a través de los hechos que inspiraron cada una de las canciones que Arco ha seleccionado. 

Lo que dicen los medios del libro:

... Un libro vibrante. Hace reír, hace llorar, hace sentir lo injusta y cruel que es la vida y lo bonita e ilusionante que puede llegar a ser. Por el camino, unas ganas de vivir con el corazón y el amor, antes que con cualquier otro sentimiento...” (Javier M. Alcaraz - Rocksesión)

... un sincero recorrido vital que esconde en sus páginas relatos, sucesos y reflexiones que a cualquier persona le van a resultar familiares...”  (Mondo Sonoro)

...Imperdible. La vida plasmada en la viva voz de quien nos hace estremecer con cada una de sus canciones, que ahora se trasladan en las páginas de este libro.”  (Willy del Pozo, escritor, editor y actual presidente de la Cámara Peruana del Libro)

... Toda una montaña rusa; por momentos es duro, dejándote sin respiración, pero en otros es capaz de sacarnos una sonrisa, como la propia vida...” Patricia Zapatero (Gatrópolis)

Lo que dicen los medios de su concierto acústico en solitario:

... Ver a Arco en solitario sobre un escenario es una experiencia tan catártica y reconstituyente como empática y fácilmente identificable y así lo vivió el público que, seguro, se ha ido a casa un poco más feliz de lo que entró...” (Diario de Almería)

...Escuchar a Arco en acústico es navegar por un mar de intensas letras, mensajes claros y motivadores, y comprobar que el arte de la creación no requiere de elementos artificiosos si éste parte desde la verdad, los sentimientos y el alma...” (Revista Gatropolis - Sevilla)

24 Abril. Barcelona. Centre Artesa Tradicionarius.

23 Mayo. Huércal de Almería. Escenario Literario.

19 Septiembre. Cooltural Fest. Almería.

09 Octubre. Gran Café. León.

29 Octubre. Festardor. Valencia.