JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 05/03/2021

ANARDANA PRESENTA SEGUNDO ALBUM

 

ANARDANA edita su segundo álbum “Contra la Oclocracia”.

En este nuevo trabajo, que se editará en Wild Punk Records, viaja a fórmulas más directas de rock convencional sin dejar atrás la lírica y narrativa de anteriores etapas. Anardana es el proyecto en solitario tras el que se encuentra Marcos Collura, compositor granadino.

Helio Rey fue su primer single adelanto y una buena muestra de este trabajo, con riffs de guitarra contundentes, armonías vocales y una letra que cuenta la historia de un antihéroe de nuestro tiempo. El tema ha sido producido en Hermes#1 Estudios bajo la batuta de Juanma Medina, al igual que el disco completo.

“Contra la Oclocracia” supone un salto de calidad para Marcos, proyecto en el que saca a relucir el eclecticismo y lenguaje múltiple del que siempre hizo gala. En este segundo trabajo encontramos temas más rockeros e incluso con ramalazos de metal, junto a otros de corte más folk y acústico. El álbum está cantado casi en su totalidad en español, pero hay dos cortes en los que Marcos Collura se atreve con el alemán como 'Männer Mit Barten', (una adaptación de una canción popular alemana), y el inglés. En este último caso, se trata de una musicalización del poema de la famosa poetisa norteamericana Elizabeth Bishop, 'One Art', que incluye su correspondiente videoclip.