JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 29/12/2020

HOCUS POCUS FESTIVAL INAUGURA LAS GALAS PRESENCIALES

 

Este miércoles 30 de diciembre a las 12.30h y en el Teatro Isabel La Católica se volverá a vivir la ilusión en escena y que mejor que comenzar la XIX edición del festival más mágico con la gran sonrisa más idiota de tres magos gaditanos muy pero que muy divertidos.

www.festivalhocuspocus.com

#lamagiavuelveestanavidad

#lamagianosconecta

#sipierdeslamagiapierdeslailusión

#culturasegura

#venalteatro

“LA MAGIA VUELVE ESTA NAVIDAD”

Este miércoles 30 de diciembre llegan por fin las galas presenciales que animaran a toda la familia a volver al teatro y disfrutar con una gran sonrisa de la XIX edición del Festival Internacional Mágico de Granhada.

Que mejor comienzo que dar la bienvenida en un lugar no menos mágico: el teatro. Y será a las 12.30h en el Teatro Isabel La Católica cuando los artistas vuelvan a brillar de nuevo con esa conexión que tanto necesitan con el público y viceversa. IDIOMAGOS es la Gala Familiar que este año será un auténtico regalo para disfrutar juntos.

Tres magos muy diferentes y muy idiotas que harán todo lo posible por mostrar lo mejor de ellos en un espectáculo dinámico, interactivo y muy participativo. Magia, humor, grandes ilusiones, mentalismo, globos, improvisación, música… Tres idiotas que se complementan con su magia y sus tonterías con la intención de divertir y asombrar a toda la familia.

La creación de la compañía surge con la genial idea del mago jerezano Manu Gómez de formar compañía artística con los también magos jerezanos Lola Mento (Beatriz Garrido) y Magic Samk (José Manuel Camas). Tres magos con largo recorrido escénico que con este proyecto común se crean la necesidad de compartir y de fusionar sus estilos y sus diferentes disciplinas artísticas. La intención de Manu Gómez en un primer momento fue llevar magia a tres bandas a todos los rincones de su provincia, pero más adelante comienzan a girar con su espectáculo en constante evolución por muchos escenarios de España. Tras tres meses en proceso de investigación, creación y ensayos, descubren su humor cómplice y su necesidad de hacer "arte idiota" y se bautizan como IDIOMAGOS.

IDIOMAGOS ofrecen un espectáculo en constante evolución gracias a los retiros de creación que estos magos polifacéticos realizan cada poco tiempo. Tres artistas muy majaretas que tienen la absoluta certeza que juntos crecen más fuertes, más magos... y más idiotas. Un show donde Manu, Lola y Magic se acoplan perfectamente fusionando sus estilos de magia para conseguir que el público juegue, se divierta, se asombre, se evada y se implique activamente y hacerlo partícipe en una escena multidisciplinar donde la magia y el humor son los protagonistas.

PROGRAMA XIX HOCUS POCUS FESTIVAL INTERNACIONAL MÁGICO DE GRANADA

Venta de entradas GALAS MÁGICAS- TEATRO ISABEL LA CATÓLICA programa de diciembre en:

miércoles 30 de diciembre 2020

IDIOMAGOS “Gala Familiar”  Teatro Isabel La Católica GRANADA 12.30h.

sábado 2 de enero 2021

LA MAGIA NOS CONECTA “Gala Internacional”  Teatro Isabel La Católica GRANADA 18h.

domingo 3 de enero 2021

LA MAGIA NOS CONECTA “Gala Internacional”  Teatro Isabel La Católica GRANADA 12h, 18h.

lunes 4 de enero 2021

CLOSE-UP “Gala Magia de Cerca”  Teatro Isabel La Católica GRANADA 19.00h.

 VENTA DE ENTRADAS:

 redentradas.com y www.festivalhocuspocus.com

No nos olvidamos del HOCUS POCUS EXTENSIÓN, la magia en la provincia que se vive estos días:

28 de diciembre

LOLA MENTO y MANU GÓMEZ (AND). CENTRO CULTURAL LA ERA DEL GITANO - ALBUÑOL. 18h.

29 de diciembre

LOLA MENTO y MANU GÓMEZ (AND). TEATRO MUNICIPAL - PURULLENA. 17.30h.

MAGIC SAMK (AND) y GONZALO ALBIÑANA (C-M). SALÓN PISCINA MUNICIPAL - GALERA 16.30h.

PEDRO LUCAS (MUR) BAJO DE LAS ESCUELAS - ALBUÑUELAS 19h.

30 de diciembre

MAGIC SAMK (AND) y GONZALO ALBIÑANA (C-M). CASA DE LA CULTURA - PULIANAS. 19h.

*Colaboran: Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Junta de Andalucía, Ministerio de Cultura de España (INAEM), así como los diferentes patrocinadores que vienen y van, a los que siempre estaremos muy agradecidos.