JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 02/12/2020

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN RINCÓN DE LA VICTORIA Y SU BELEN DE PLASTILINA

 

La apertura del Nacimiento será el próximo viernes a las 16:00 horas en la Casa Fuerte de Bezmiliana.  

Desde el Área de Cultura, Feria y Fiestas se ha organizado un calendario de actividades navideñas hasta el 5 de enero que incluye sesiones de autocine, conciertos y espectáculos infantiles y familiares.

La Concejalía de Cultura, Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria procederá a la apertura Belén Municipal que este año ha sido elaborado de manera artesanal por un vecino del municipio.

El autor del Nacimiento, Agustín Gómez, ha explicado su deseo de “transmitir a través de este Belén aspectos malagueños con el cenachero o aspectos más personales con figuras de personas mayores, animales o incluso la presencia de la Virgen María tumbada tras dar a luz al Niño Jesús”.

Perles ha querido agradecer “la labor de Agustín que durante más de un año se ha dedicado a elaborar esta obra artesanal”. Las visitas se podrán realizar en el horario de la Sala de Exposiciones bajo un control de aforo.

Por otro lado, el sábado 5 de diciembre a las 12.00 horas está previsto una actividad infantil de la Seño de Los Cuentos en los jardines de Casa Fuerte Bezmiliana titulada `Un Casca-Grinch, Un Casca-Nueces. Y una Navidad Diferente´.

Para asistir como público es necesario solicitar reserva de plaza mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las familias podrán disfrutar estas Navidades de sesiones de autocine, conciertos y espectáculos infantiles y familiares que irán anunciandose cada semana para adaptarlas a los horarios y restricciones que estén vigentes en cada momento.

El pasado sábado 28 de noviembre se procedió al encendido del alumbrado navideño con la actuación una zambombá navideña a cargo de grupo malagueño Casa Pestiño.