JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 27/11/2020

I LOVE YOU PENNY, Y SU MENSAJE QUE GANA SENTIDO 7 AÑOS DESPUES

 

La banda granadina I Love You Penny en 2013 anunciaba con su disco “V” (publicado en Wild Punk Records), la llegada de un virus devastador para la humanidad que cambiaría nuestra forma de entender el mundo y la sociedad en la que vivimos. ¿Visionarios?.

Con un estilo híbrido y personal entre el rock, el rap y la electrónica, describieron ya entonces su visión de este fatal virus: zombies en el barrio y almas atrapadas en sesiones de maquillaje, poses, selfies y likes mientras el mundo se colapsa alrededor de la humanidad. 

Hoy, 7 años después y con la llegada del Covid-19 su mensaje cobra más sentido que nunca, y es por eso que han decidido salir de su letargo como banda y volver a juntar fuerzas para reeditar en single su tema “Virus” y lo hacen con una revisión muy especial en Wild Punk Records, su misma casa. Acompañado de un videoclip realizado por Jonathan Albarracín (@jonathan_visual) ofrecen una obra audiovisual con una única temática central : “llegó el momento de cambiar la realidad”. 

Composición original (música y letra): I Love You Penny.

Producción y arreglos "Virus (2020)": One Ant (@iamoneant).

Realización videoclip: Nathandez (@jonathan_visual).

VIDEOCLIP “Virus”: https://www.youtube.com/watch?v=Hmv3jxfNIIs&ab_channel=WildPunk