JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 20/11/2020

BENDITA TÚ

 

Bendita Tú son granadinos, creados en 2019 de unas canciones compuestas por el guitarrista Efrén Gaz y cantadas por la sugerente y dulce voz de Lorena Prieto. Junto a Pedro Velardo (guitarra), Ana Lara al bajo y Laura Efe a la batería, dan forman a un grupo que rezuma pop por todos sus costados.

Bendita Tú es desengaño, euforia, humo de after, autocompasión y una vuelta al mundo por quien no será el amor de tu vida. Las canciones viven en una habitación propia en la que giran discos de Pauline en la playa y se viven romances tan intensos e inocentes como el de Sam y Suzy en Moonrise Kingdom.

En enero y febrero de 2020 graban su primer EP “De Sufrir” en La Resinera Estudio bajo la dirección de Jaime Beltrán (Pájaro Jack/Sr. Chinarro, que se editará en formato físico y digital muy pronto en esta casa, Wild Punk Records. Estrenan como primer single el tema “Resacas” y hoy lanzan su segundo tema “Granada-Madrid”, una canción que habla de un viaje en tren de esos en los que se juntan la lluvia en la ventana, la música deprimente en los cascos y un bucle infinito pensando en los mensajes sin respuesta. Una canción cuya letra y música fueron compuestas en ese trayecto y fue al pisar las calles de Madrid, guitarra de amigos en mano y unas cuantas cervezas, cuando palabras de desamor y acordes casaron a la perfección.

DALE AL PLAY: https://open.spotify.com/album/3y9kxjqEKGVdjAGCkjQypg