JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 20/11/2020

HOCUS POCUS FESTIVAL SE UNE AL DÍA DE LA INFANCIA CON TALLERES VIRTUALES DE MAGIA

 

El Festival Internacional Mágico de GranHada, que se celebrará del 30 de diciembre de 2020 al 4 de enero de 2021, no pasa por alto uno de sus días más importantes y programa de forma gratuita talleres virtuales destinados a niños de diferentes edades.

www.festivalhocuspocus.com

#lamagianosconecta

#sipierdeslamagiapierdeslailusión

#culturasegura

La XIX edición del “Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de GranHada” que hace unos días anunció su paso a nuevas fechas navideñas, del 30 de diciembre al 4 de enero, no puede pasar por alto uno de sus días más mágicos, 20 de noviembre, DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA. Para celebrarlo, programa una serie de talleres virtuales de magia destinados a niños y niñas de diferentes edades.

Los video-talleres son públicos desde hoy en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y las Bibliotecas Municipales de la ciudad. Estas clases tan especiales se componen de un total de cinco vídeo-talleres impartidos por cinco queridos magos andaluces miembros de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas dirigida por MagoMigue, director de Hocus Pocus Festival :

- 5 a 7 años. Imparte JUANMA GUILLO: https://youtu.be/KRvB4eeWtzc

- 7 a 9 años. Imparte ARTURO JORDÁN: https://youtu.be/5wjx8cNHPWs

- 9 a 11 años. Imparte VOTY: https://youtu.be/_7GRzb7AtX4

- 11 a 14 años. Imparte SOKE: https://youtu.be/T7EMzBRJhy8

- 14 a 16 años. Imparte ROVALA: https://youtu.be/54zaPJUBN2o

Venta de entradas galas mágicas en : redentradas.com y www.festivalhocuspocus.com

#lamagianosconecta y te necesita para seguir viva

*Colaboran: Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Junta de Andalucía, Ministerio de Cultura de España (INAEM), así como los diferentes patrocinadores que vienen y van, a los que siempre estaremos muy agradecidos.