JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 07/09/2020

SANTO DRAMA ESTRENA NUEVO SINGLE

 

Atropellados frontalmente y doblegados por el sentimiento de vacío que provoca la cancelación de festivales y el embarque hacia un futuro desconocido e incierto, llegamos a la conclusión de que no soportaremos otro año igual a éste. Sin pulseritas de tela desgastada en las muñecas, sin trofeos ni selfies en primera fila o en el baño, sin poder retratar nuestra modernidad y confirmar que continuamos en la onda, que somos imperdonables.

No criticamos la fidelidad, la adicción o la fiebre, ya estáis sobradamente preparados para montar un buen numerito en casa.

Santo Drama estrena single y se revela contra el año que pasará a la historia por herir de muerte a los festivales, que coincidió con su debut discográfico y los dejó plantados en casa con las maletas hechas.

Disfrutar de la ironía ante esta perspectiva poco divertida es obligatorio, si tienes tres minutos debes escuchar Modernas y Difuntos. Como colaboración de lujo, deja su huella en el camino la sabiduría vocal de Miguel Rivera (Maga) y es nuevamente Felipe Almendros el encargado de regalarnos otra de sus historias con un videoclip que nadie debería perderse y que mucho se va a adorar y criticar.

Modernas y Difuntos estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 4 de septiembre de 2020.