JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 26/04/2020

'GRANT' DE DANI LLAMAS

El disco lo editará el sello granadino Wild Punk Records y estará disponible en las plataformas digitales a partir del 30 de abril.

Hola, soy Dani Llamas, y me gustaría que escucharas mi nuevo disco, “Grant”.

Se trata de un disco de versiones de Grant Hart, mi difunto amigo, que fue miembro de bandas como Hüsker Dü o Nova Mob.

Creo firmemente que Grant Hart es uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos. Nos hicimos amigos girando juntos en 2011 y ocurrieron tantas cosas durante esa semana de gira, que a partir de esa experiencia nos convertimos en buenos amigos.

Llevaba tiempo queriendo hacer este disco,  concretamente desde aquel día de septiembre de 2017 que nos sorprendió a todos la noticia de su muerte.

Durante el estado de alarma, confinamiento y aislamiento que estamos viviendo, vi que existía una posibilidad de poder llevar a cabo este proyecto con la ayuda de algunos amigos. Y nos decidimos a intentarlo. Lo hemos grabado y mezclado en 7 días.

Hemos grabado todos en casa, y he mezclado yo el disco con los medios que he podido. Le hemos puesto muchísimo amor y el resultado es un disco de versiones bonito y artesanal.

Lo hemos hecho para nosotros y para los fans de Grant.

Aquí tienes mi nuevo disco, “Grant”, una selección de 10 versiones de canciones que Grant escribió desde 1984 hasta 2012, de Hüsker Dü a Nova Mob pasando por sus discos en solitario.

Aquí tienes el enlace de escucha al disco: a partir del 30 de abril.

Tenemos también un videoclip, artesanal, pero sin pantallas divididas - esa estética de los tiempos que corren-. Lo ha realizado Silvia Moreno, a modo de lyric video de “Dead Set On Destruction”.

Aquí tienes el enlace al lyric video de “Dead Set On Destruction”. : https://www.youtube.com/watch?v=6o2MfoKWDkI&feature=youtu.be (a partir del 30 de abril)

Si queréis saber un poco más sobre mi relación con Grant Hart, puedes leer este artículo que escribí para Agente Provocador en Septiembre de 2017, y que, de manera absolutamente fortuita, entregué un par de días antes de su muerte.