JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 11/02/2020

BENAJARAFE Y CHILCHES SE PREPARAN PARA SU CARNAVAL 2020

Tenemos la programación que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en Benajarafe y 16 de febrero en Chilches, destacando los desfiles que recorrerán sus calles. Unas actividades en la que colaboran los mayordomos de Benajarafe y la Asociación de Mujeres de Chilches y que se desarrollarán el 15 de febrero y 16 de febrero en ambos lugares respectivamente.

En Benajarafe el día de celebración del Carnaval será el 15 de febrero. El programa de actividades comenzará a la 13.00h con la actuación de 'Tacnoes al aire' de Dalila Calderón y la exhibición de 'C.D. Fit-Axarquía' de Luismy Varela. Posteriormente tendrá lugar las actuaciones de la chirigota formada por los alumnos de sexto de primaria del C.E.I.P. San Faustino y la Murga del Pacheco, 'El Príncipe de Vélez'. Las inscripciones para solicitar la participación en el pasacalles se realizarán en horario de 13.00h a 15.00h el mismo día del desfile en el patio de la Iglesia.

A las 16.00h se celebrará el pasacalles, que iniciará su recorrido desde la Tenencia de Alcaldía, hará un recorrido por las calles de alrededor y finalizará en el patio de la iglesia. A partir de las 17.00h los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil como pintacaras y globoflexia. Posteriormente se realizará la entrega de premios a los mejores disfraces en las diferentes categorías, individuales y grupales, infantiles y adultos.

Chilches celebrará su Carnaval el domingo 16 de febrero. Los interesados en participar en el pasacalles deben inscribirse a las 16.00h en el Polideportivo, desde donde saldrá a las 16.30h, el desfile y recorrerá las calles de alrededor. Posteriormente tendrá lugar la actuación de la Comparsa del Landro, 'La contradicción'. La tarde estará acompañada de animaciones infantiles tales como pintacaras, globoflexia y castillos hinchables. A las 17.30h tendrá lugar una merienda donde se servirán churros y chocolate. Para finalizar se hará entrega de los premios del pasacalles; a los mejores disfraces en las diferentes categorías, individuales y grupales, infantiles y adultos.