JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 10/02/2020

SE PRESENTA EL NUEVO CLUB DE ATLETISMO DELSUR

Se presenta el nuevo Club de Atletismo DelSur, resultado de la fusión del Club Atletismo Vélez y Club Atletismo Ciudad de Motril, juntos disponen de más de 600 jóvenes atletas de todas las categorías en sus escuelas deportivas y con más de 110 licencias de atletas.

El presidente y el vicepresidente aclararon que ambos clubs van continuar con la misma actividad llevada a cabo hasta ahora, y seguirán con sus entrenadores y el normal funcionamiento de sus escuelas. A partir de ahora tendrán dos sedes; en Vélez Málaga y otra en Motril y tienen marcado el objetivo de ascender a primera división el próximo año 2021.

El Club Atletismo Vélez y el Club Atletismo Ciudad de Motril son dos clubes deportivos, que nacen en 1989 con una decidida orientación de promoción de todas las modalidades relacionadas con el mundo del atletismo de base, e inculcan en ese proceso educativo una serie de valores que los identifica como clubes modélicos a todos los niveles: deportivos, formativos y sociales que los han convertido en todo un referente ya que de ambas canteras han salido deportistas que han destacado a nivel nacional.